Información

Está página es prácticamente un buscador de todos las Leyes y artículos en los que se basan todas las preguntas de los exámenes.
La idea es tener todo reunido en mismo sito con esto se facilita mucho el acceso a cualquier consulta, sin necesidad de tener que ir a la ley en cuestión.

Observaréis que tenéis dos buscadores: uno es un buscador inteligente que os mostrará posibles resultados conforme vayáis escribiendo, y el otro es un buscador en el que podéis hacer búsquedas generales, o bien indicarle en qué ley en concreto debe enfocar la búsqueda.
Tan solo tenéis que poner el número de artículo o el nombre de la ley y os saldrán todas las búsquedas que concuerden. Si además elegís la ley en concreto la búsqueda será mucho más exacta.


Me ha llevado mucho tiempo realizar esta base de datos. Todavía no está terminada, voy añadiendo más cosas en la medida que puedo y corrigiendo errores, que sin duda los hay. Si alguien encuentra algún error, o tiene alguna sugerencia que ayude a mejorar, que no dude ponerlo en los comentarios, o directamente enviándome un correo.

Sin más espero que sea de vuestro agrado. Y que, ante todo, os sea de utilidad.